MARION BECK

FORMACIÓN

1982-1995: Colegios de Kressbronn a.B. y Kirchheim/Teck, Alemania hasta la obtención del título de bachiller. Diversas estancias en Cheltenham (Inglaterra) con asistencia al colegio a fin de profundizar los conocimientos de inglés.

1995-1997: Estudios de Derecho (Rechtswissenschaft) en la Universidad de Passau, Alemania. Estudios complementarios intensivos de Derecho e Idioma francés.

Junio de 1997: Prácticas en el Parlamento regional de Baden-Württemberg, Alemania

1997/98: Estudios de Derecho francés en Nantes, Francia

Verano 1998: Prácticas en un bufete de abogados de Estrasburgo, Francia.

1998-2001: Finalización de los estudios de Derecho (Rechtswissenschaft) en la Universidad de Passau, Alemania.

2005: Presentación a la prueba de convalidación del título alemán de Rechtsanwältin (Abogada). Obtención del título de abogada en España.

Alemán, Español, Inglés, Francés

Carné de conducir

Conocimientos informáticos

2006 a 2009: Participación en varios seminarios impartidos por Mariano Aguayo Abogados sobre derecho de defensa de la competencia, particularmente en el sector de estaciones de servicio.

2010: Curso de introducción al derecho de defensa de la competencia, impartido por la Comisión Nacional de la Competencia.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Verano 2000: Prácticas en un bufete de abogados de Augsburg, Alemania.

2001-2003: Realización de prácticas obligatorias para la presentación al examen estatal de obtención del título de final de carrera en Alemania. Trabajé como asistente en Juzgados de Primera Instancia e Instrucción, en órganos administrativos y en bufetes de abogados, en Memmingen, Augsburgy Günzburg (Alemania) y Córdoba.

Desde 2004: Mariano Aguayo Abogados. Especialización en derecho civil, mercantil, defensa de la competencia y comunitario.

2005: Presentación a la prueba de convalidación del título alemán de Rechtsanwältin (Abogada). Obtención del título de abogada en España.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn