18 de junio, 2014

Linchamiento a la imagen de las Estaciones de Servicio

Convocar una rueda de prensa para informar  de una redada contra unas cuantas estaciones es hacer un daño importante a todo un sector. El fraude  hay que combatirlo ayudando al ciudadano, no confundiendo en perjuicio del cumplidor.

 Decir que se han detenido “gasolineros”  que estafaban a Hacienda, sin decir cuáles son, es dañar gravemente al 99,9 por ciento de los empresarios, los que cumplen a diario sus deberes.

Los Organismos estatales competentes no tenían que haber dado publicidad a una actuación contra unos delincuentes, cuando el secreto del sumario impedía identificarlos.

 Sacar pecho de unas detenciones en estas circunstancias hace más daño que bien. Si venían operando durante años, quizás tampoco es para ponerse medallas.

 Mientras que no se publiquen con pelos y señales las estaciones que defraudaron la marca perjudicada será la de todos los empresarios que cumplen a duras penas todos los dias con todas sus obligaciones.



Como siempre intentamos buscar algo positivo, quizás el consumidor desconfíe ahora un poquito más de esas estaciones que irrumpen reventando un precio más allá de los márgenes existentes.

Más información del sector en 
www.aguayoabogados.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn