24 de febrero, 2014

Conclusiones del seminario sobre el proceso de adaptación acuerdos Ley11/2013

Quedan tan sólo cinco meses para adaptar los contratos de suministro y existe en el sector una situación de provisionalidad y desconcierto.  La semana pasada en Madrid expusimos algunas ideas para avanzar en el proceso de adaptación de los acuerdos a la Ley 11/2013; hicimos referencia también a la situación de los gestores tras la Resolución de la CNCM de 20 de diciembre pasado. Vídeo.

En la sala estaban empresarios, directivos de las más importantes petroleras de España y múltiples interesados, pero fueron muchos los que no pudieron asistir al agotarse las plazas. Entendemos que es hora de encontrar soluciones entre todos: DODOS, CODOS, operadoras y demás implicados. Os dejamos un resumen de 20 minutos de la intervención de Mariano Aguayo en la que se explica nuestra visión. Vídeo. Os agradecemos a todos el interés mostrado y os pedimos que lo reenviéis a los que pudieran estar interesados.

Aun cuando la conferencia se celebró en la sede de AEESCAM, a la que agradecemos su invitación, las opiniones que se vierten son estrictamente personales.

Os seguiremos informando en www.aguayoabogados.es